Del Caño cerró campaña en el Microcentro

Entre otras cosas sostuvo que tendrá el apoyo de los "kirchneristas desencantados"


Del Caño Cierre
...

El candidato presidencial del Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, sostuvo esta tarde durante el cierre de campaña que su fuerza "tiene serias posibilidades de ampliar la bancada parlamentaria" y que el domingo tendrá el apoyo de kirchneristas "desencantados".

El diputado nacional cuestionó a los espacios políticos que buscan sacar rédito del "voto útil", al señalar: "No hay ningún voto útil con aquellos que defienden a las grandes empresas, a los fondos buitre, que niegan el aborto legal seguro y gratuito y que ponen a un represor como (Sergio) Berni en su gabinete".

En ese marco, destacó que "hay kirchneristas progresistas que ya se han inclinado por el FIT", y que la izquierda va a "cosechar el apoyo" de muchos sectores oficialistas "que están muy desencantados de la candidatura de (Daniel) Scioli".

En declaraciones a la prensa previo a su discurso en la esquina de Corrientes y Montevideo de esta capital, Del Caño reiteró que "en caso de que haya balotaje" van a llamar a "darle la espalda a los candidatos que sólo tienen para ofrecer ajuste y mano dura".