De Narváez: "Estoy decidido a votar por Daniel Scioli"

El ex candidato del Frente Renovador sorprendió esta mañana con su anuncio


Francisco de Narvaez Daniel Scioli Sergio Massa
...

Francisco De Narváez, diputado nacional y ex candidato a gobernador del Frente Renovador, anunció hoy que el domingo votará a Daniel Scioli en las elecciones presidenciales. 

"Estoy decidido a votar por Daniel Scioli", afirmó el legislador, quien fundamentó su decisión diciendo, entre otras cosas, que va a "votar al candidato peronista que puede ganar".

El ex socio político de Massa, quien sigue los pasos de Mónica López, también ex candidata a gobernadora por el Frente Renovador que anunció que votará por Scioli, agregó que "el kirchnerismo ha sido en muchos aspectos muy malos, yo he confrontado con ellos durante 12 años, pero sería injusto dejar de decir que nosotros la oposición hemos sido incapaces de unirnos, de buscar consensos y solo nos hemos peleado, y por eso yo he depuesto mi candidatura".

En este sentido, el dirigente bonaerense que alguna vez venciera en las urnas al propio Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, reflexionó: "la pregunta es qué vamos a hacer. Yo propongo lo siguiente: ¿vamos a hacer más de lo mismo? Sergio (Massa), Mauricio (Macri), María Eugenia (Vidal) son muy capaces, pero personalmente estoy decidido a votar por Daniel Scioli. Lo conozco bien y sé de su paciencia para unir a los argentinos". 

En relación con el candidato del Frente para la Victoria, De Narváez aseguró: "estoy seguro de que Scioli nos va a escuchar, terminó el momento de llamarnos opositores y no poder ponernos de acuerdo ni en qué hora es. Yo no quiero ningún cargo público, lo que quiero es construir puentes para que todos nos podamos sentar y hablemos con el presidente de las prioridades de gobierno". 

Finalmente, afirmó que "la pobreza no tiene color político, el narcotráfico no diferencia cuando mata a alguien. Tenemos que ponernos todos del mismo lado de la mesa".

(Nota en desarrollo)

De Narvaez hizo su anuncio en dialogo con Marcelo Longobardi