De la Sota planteó el voto en blanco como opción para el balotaje

El dirigente cordobés reiteró que ni Macri ni Scioli son peronistas


José Manuel De la Sota Mauricio Macri Daniel Scioli
...

El gobernador de Córdoba y referente del espacio Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), José Manuel de la Sota, instó a la militancia del sector a votar en “libertad y conciencia” en el balotaje presidencial del 22 de noviembre y planteó como opción el “voto en blanco”.

“El próximo 22 de noviembre no tenemos una elección, sino una opción. Debemos optar entre dos candidatos o el voto en blanco. Recordemos que ninguno de estos candidatos es peronista”, sostiene el mandatario cordobés en una carta pública dirigida al peronismo cordobés.

Al referirse a los dos candidatos presidenciales, Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), el gobernador de Córdoba advierte que “uno es de Cambiemos y el otro es del Frente para la Victoria, que perjudicó a nuestra Córdoba".

“Es por ello que les pido que voten en libertad y a conciencia por lo que consideren mejor para ustedes, sus familias, nuestra provincia y nuestro país”, pide quien fuera derrotado en las Paso por el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, en las precandidaturas a presidente.

Asimismo destaca que su futuro estará dedicado a “construir un peronismo renovado, pacificador, federal, con ideas innovadoras que devuelva la esperanza, y que sea una herramienta al servicio de la construcción de una Argentina feliz y republicana”.

La carta está dirigida a los militantes, dirigentes, legisladores, intendentes, concejales y funcionarios. "Han puesto lo mejor de sí para que mis gobiernos, y el de mi querido compañero y amigo Juan Schiaretti, hayan traído paz y progreso a nuestra querida Córdoba”, destacó.

“Y lo seguiremos haciendo juntos, apoyando a nuestro nuevo gobernador a partir del 10 de diciembre. Siempre fui peronista, en las malas y en las buenas. Escuchando a la gente, aprendiendo de ellos y actuando en consecuencia”, resaltó.