"Daniel Scioli no dará volantazos con el rumbo de la Argentina"

El coordinador de la Fundación Desarrollo Argentino, José "Pepe" Scioli, visitó la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe y afirmó que su hermano y candidato presidente del Frente para las Victoria es "coherente y perseverante".


Pepe Scioli DAR Berni
Pepe Scioli y Berni Pepe Scioli y Berni

José Scioli participó de la apertura de la Jornada Interdisciplinaria de Profesionales, junto al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez; el secretario de Seguridad, Sergio Berni; y el subsecretario de Industria, Sergio Woyecheszen.

José Scioli dijo que "cuando ingresaba a la Legislatura pensaba 'qué equipo' y esto habla del crecimiento del peronismo, de Daniel Scioli y de gente como Omar Perotti, Silvina Frana, todos los que integran este desafío electoral que es ratificar el 25 de octubre el crecimiento que hemos tenido".

"Esperamos que nos acompañe fuertemente todo el pueblo santafesino y que podamos seguir en el camino correcto, hay mucho para y más en esta provincia que junto con Córdoba y Buenos Aires son el corredor productivo argentino y el mas importante de Sudamérica".

"De la mano de Daniel Scioli como Presidente van a venir muy buenos tiempos para esta provincia y lo mas importante, es que hay un equipo de gobierno, con legisladores provinciales, nacionales, movimiento obrero, las principales cámaras empresariales, y al momento de conducir un país no es para improvisados, no es para gente sin equipo y si hay alguien que expresa la gobernabilidad, experiencia y previsibilidad es Danieli", acotó.

"Daniel Scioli tiene la certeza de que no se darán volantazos con el rumbo de la Argentina", aseguró y resaltó que "la gente cuando lo votai, vota al peronismo y al Frente para la Victoria, cuando nos vota a nosotros, sabe lo que está votando".

Al referirse a la oposición, en especial al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Scioli insistió que "en vez de Cambiemos, ya parecen Copiemos, porque ahora tienen el discurso de Daniel Scioli".

"Por eso, el único candidato que expresa la coherencia, el respeto y la previsibilidad es Scioli, que además ha sabido ser un piloto de tormenta", indicó y aseguró que "no tiene doble mensaje".