Cristina suspendió acto que tenía previsto para esta tarde

La Presidenta iba a recibir en Casa Rosada la más alta condecoración que otorga el gobierno de la Autoridad Nacional Palestina. La mandataria sigue desde la residencia de Olivos la situación generada por las inundaciones


Cristina acto suspendido
Cristina Fernández de Kirchner Cristina Fernández de Kirchner

La presidenta Cristina Fernández  suspendió a último momento el acto que tenía previsto encabezar esta tarde en la Casa Rosada para recibir la más alta condecoración que otorga el gobierno de la Autoridad Nacional Palestina y sigue  desde la residencia de Olivos la situación generada por las  inundaciones que afectan buena parte de la provincia de Buenos Aires.   

Así lo confirmaron fuentes de la Presidencia e indicaron  que la mandataria seguirá las alternativas de las inundaciones,  luego de que ordenara esta mañana al ministro de Economía, Axel  Kicillof, anunciar beneficios extras a jubilados y pensionados  afectados.   

De esta manera, se suspendió el acto que tenía que encabezar  la mandataria a las 18 en el Salón Mujeres Argentinas del  Bicentenario, en el que el secretario general de la Organización para la  Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, iba a entregarle un  reconocimiento a su apoyo ante las Naciones Unidas (ONU) para que sea  declarado "Estado nacional" en Medio Oriente.   

En cambio, trascendió que sigue en pie para mañana jueves a  las 18 otro acto, en el que tiene previsto inaugurar la remodelación  de una sala del Museo Nacional de Bellas Artes en el barrio  porteño de Recoleta.