Cristina se reunió con el cardenal Poli y monseñor Arancedo

LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER RECIBIÓ EN SU DESPACHO PRESIDENCIAL DE LA CASA DE GOBIERNO AL PRESIDENTE DE LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA, JOSÉ MARÍA ARANCEDO Y AL CARDENAL MARIO POLI.


Cristina cardenal Poli monseñor Arancedo

"Vienen a saludarme, a expresar su reconocimiento, en especial por la obra en la casa de la madre de todos los argentinos, la Virgen de Luján. Les comento que fue la licitación N° 1 que firmó Néstor Kirchner como Presidente. Hoy, la Basílica, lugar de peregrinación de millones de argentinos, luce en todo su esplendor, como debe ser…", manifestó Cristina en sus cuentas de Facebook y Twitter.

La Presidenta, señaló que se trató de una reunión "cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, provincia de San Luis" -y agregó- "¿Querés verla? Acá va la foto… Lo dicho… es preciosa. Hermoso regalo. Muchas gracias".

También participaron el canciller, Héctor Timerman; el secretario General de la Presidencia, Eduardo de Pedro; el secretario de Culto, Guillermo Oliveri y el secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, Carlos Malfa.