Cristina Kirchner y Daniel Scioli, juntos en Caleta Olivia

Cristina Kirchner se trasladó desde Comodoro Rivadavia, donde viajó para reunirse con el gobernador de Chubut, Martín Buzzi, a Caleta Olivia, donde encabezara el acto


Presidenta Cristina Fernández de Kirchner Daniel Scioli Carlos Zannini Alicia Kirchner Máximo Kirchner Santa Cruz acto

La presidenta Cristina Kirchner encabezae un acto en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia junto al candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli.

Del acto participan también la postulante a la Gobernación santacruceña, Alicia Kirchner, y el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini.

Cristina Kirchner afirmó hoy que Daniel Scioli "va a ser presidente de todos los argentinos", durante un acto que encabezaron juntos en la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", aseguró la mandataria durante su discurso. También le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer".

Además, dio un fuerte respaldo a su cuñada y candidata a gobernadora: "El país que tenemos ahora no tiene nada que ver con el país que encontró Néstor. ¿Cómo ahora, con un país desendeudado, un proceso de industrialización en marcha, cómo no vamos a hacer el doble de lo que ya hicimos? Y cómo no lo vamos a hacer ahora con una compañera como Alicia".

"Sus abuelos, sus bisabuelos fundaron esta provincia. Yo no", señaló la Presidenta, al tiempo que pidió a los santacruceños que apoyen en la urnas a "los pioneros que representa Alicia". El respaldo a su candidata estuvo acompañado por cuestionamientos a la gestión del actual gobernador santacruceño, Daniel Peralta.