Cristina Kirchner recibió a la Presidenta del Senado ruso

Este mediodía se reunió con Valentina Matvienko en la Casa Rosada


CFK Cristina Kirchner Rusia Senado
...

La presidenta Cristina Kirchner recibió hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a la titular del Senado de Rusia, Valentina Matvienko, quien previamente visitó la Cámara de Diputados de la Nación.

El encuentro entre la jefa de Estado y la legisladora del gobierno de Vladimir Putin comenzó a las 12.30 y se extendió durante una hora. De la reunión participaron el vicepresidente del Consejo de la Federación de Rusia, Ilias Umakhanov; el jefe del Comité de Legislación Constitucional y formación estatal del Consejo de la Federación de Rusia, Andrey Klishas; y el embajador de la Federación de Rusia en la Argentina, Victor Koronelli.

Durante la audiencia con la delegación rusa, la mandataria estuvo acompañada por el secretario general de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro; el ministro de Economía, Axel Kicillof; y el secretario de Relaciones Económicas de la Cancillería, Carlos Bianco.

Finalizado el encuentro, Matvienko se retiró de la sede gubernamental sin formular declaraciones, y la Presidenta continuó con otros encuentros con funcionarios de su Gabinete, sin que se dieran detalles de los temas que se abordaron con la legisladora rusa.