Cristina Kirchner junto a Scioli encabezan el acto de inauguración

Será el primer encuentro público tras las elecciones del 25 de octubre. Inauguran una nueva etapa del Polo Científico Tecnológico


Daniel Scioli Cristina Kirchner Polo Científico
...

LaPolo  presidenta Cristina Kirchner tras recorrer junto al candidato presidencial Daniel Scioli las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, encabeza la ceremonia inaugural acompañada por varios integrantes del gabinete nacional.

La mandataria, sentada entre los ministros de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao y de Economía, Axel Kicillof, inició el acto mediante una comunicación con Mar del Plata a través de una videoconferencia, para poner el marcha el programa Pampa Sur, mediante la incorporación del Buque Oceanográfico Austral al CONICET.

Sin nombrarlo, la jefa de Estado apuntó contra el candidato presidencial de Cambiemos. "Yo quiero decirles a todos aquellos que escucharon de boca de algún dirigente de nuestro país que los derechos humanos eran un curro, quiero decirles que el único curro que hubo con los derechos humanos fue el que hicieron los grupos económicos durante la dictadura", aseguró. 

También respondió sobre las acusaciones de la oposición sobre una supuesta "campaña sucia" por parte del Gobierno y sostuvo que en su contra existe una "campaña cloaca". La mandataria remarcó: "Primero fue el fraude, la campaña del fraude. Enfermaron la mente de muchos argentinos diciendo que iba a haber fraude, pero cuando los resultados fueron un poco más favorables para ellos se terminó la campaña del fraude y empezó lo de la campaña sucia".

"Campaña sucia, campaña cloaca diría yo, es la que sufre esta Presidenta", señaló Cristina Kirchner, en la inauguración de las nuevas instalaciones del Polo Científico y Tecnológico, junto al candidato presidencial del kirchnerismo Daniel Scioli. "Me han publicado más de 30 tapas que no tienen nada que ver con mi gestión, sino con mi condición de de mujer, diciendo que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad. Ni que hablar de las tapas denigrantes donde yo fingía orgasmos por el poder", enfatizó la mandataria.

"Yo nunca pedí el voto, quiero que cada uno reflexione. No van a tener que elegir entre San Martín y Belgrano porque no están, tampoco entre santos, hay que elegir entre dos modelos, con todas nuestra falencias y errores, pero por favor que no vengan de vuelta con el ´que se vayan todos´, porque yo no me voy a ninguna parte y les voy a recordar que pudimos hacer seguido creciendo", resaltó Cristina Kirchner.