Confirman triunfo de Das Neves en Chubut

El escrutinio definitivo confirmó el triunfo del candidato de Chubut Somos Todos


Das Neves Buzzi escrutinio Chubut gobernador
Mario Das Neves Mario Das Neves

Este viernes se dio por finalizado el escrutinio definitivo en Chubut. El ex gobernador Mario Das Neves, que compitió con boleta corta, se impuso al actual mandatario provincial, Martín Buzzi, por apenas 4 mil votos.

La Justicia Electoral de Chubut dio por finalizado este viernes el escrutinio definitivo de los comicios celebrados el domingo pasado y confirmó el triunfo de Mario Das Neves por sobre el gobernador Martín Buzzi que buscaba la reelección.

El ex mandatario provincial se impuso por poco más de 4 mil votos y volverá a conducir los destinos de esa provincia patagónica.

A través de su cuenta de twitter, Buzzi reconoció la derrota y lo felicitó: "mi reconocimiento y felicitaciones al Gobernador electo de la Provincia del Chubut".

La revisión y sumatoria de los votos de las elecciones del último domingo, que desde el martes se llevó a cabo en la Legislatura de Chubut, finalizó este mediodía, donde se impuso por más de cuatro mil votos Mario Das Neves de Chubut Somos Todos.

Asimismo, a través de la red social Twitter, el gobernador electo reiteró que su partido "realizó una elección histórica".