Con nuevos spots, Scioli hace foco en los jóvenes y la producción

Son dos videos narrados en primera persona que hablan sobre la importancia de acompañar a los que tienen proyectos


Scioli Spot
La Victoria de la Cultura

El gobernador y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, lanzó dos nuevos spots de campaña que hacen su fuerte en la importancia de generar oportunidades para un futuro de desarrollo, tanto para jóvenes que recién comienzan con un proyecto como para empresarios consagrados que quieren seguir creciendo y ampliar las fuentes de trabajo.

En ambos casos, titulados “La victoria de la cultura” y “La victoria del desarrollo”, ese concepto se desarrolla a través de historias narradas en primera persona que grafican esa visión de país y sirven para dimensionar la importancia de acompañar a todos los que tienen proyectos y sueñan con hacerlos realidad.

En “La victoria de la Cultura”, Franco Fernández, un baterista de 16 años que toca en la banda Mi Primo Fosforescente de la localidad cordobesa de Marcos Juárez, es protagonista de una conmovedora historia de sueños y oportunidades. En algo más de un minuto, cuenta la experiencia de una banda de rock integrada por adolescentes que ganó la última edición de Rockea, un concurso nacional que desde hace tres años promueve el gobierno de Scioli a través del Grupo Provincia para emprendedores culturales y que actualmente es el más importante de la Argentina, con una convocatoria que este año alcanza a 10.000 jóvenes.

La Victoria del Desarrollo

En otro extremo, pero unido por un sueño que busca crecer, el caso de “La victoria del desarrollo” cuenta la experiencia de "El Noble", en Garín, que hoy es la principal productora de empanadas del país y de Latinoamérica y ahora se propone ser una “empresa de congelados argentinos para el mundo”. En este caso, la victoria llega a partir de una oportunidad: la de un financiamiento del Banco Provincia y Provincia Leasing que le permitió adquirir nuevo equipamiento para aumentar su producción en un 50% y triplicar las fuentes de trabajo.

En definitiva, dos historias reales y concretas que llegan en representación de miles y miles similares para demostrar que no todos son slogan de campaña, también hay coherencia entre lo dicho y lo hecho.