Camilo Vaca Narvaja, el novio de Florencia Kirchner, llamó a votar por Daniel Scioli

Sin nombrarlo, criticó a Anibal Fernández y Florencio Randazzo


Vaca Narvaja
...

La pareja de Florencia Kirchner, Camilo Vaca Narvaja, pidió unidad en el oficialismo de cara al balotaje y cuestionó a sectores del Frente para la Victoria, con críticas que, sin mencionarlos, parecieron apuntar al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

"Tenemos responsabilidades colectivas por encima de nuestras preferencias personales", advirtió Vaca Narvaja y subrayó que "aquel compañero que no entienda esto está socavando las bases del sentido de lo político, que es perseguir el bien común".

El Director de la Unidad de Enlace con el Parlasur, el dirigente apuntó contra "los candidatos que declinaron su participación no renunciaron a una candidatura, renunciaron a la política, poniendo sus preferencias personales por encima de las necesidades colectivas".

Por otra parte, en una nota de opinión que publicó en los diarios El Cronista y Tiempo Argentino, fustigó a "aquellos candidatos que lejos de asumir sus responsabilidades se dedican a agredir y responsabilizar por sus derrotas electorales a sus propios compañeros".

Vaca Narvaja, vinculado políticamente al presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, convocó a través del voto a "perseguir el sueño del bien común, que no es otro que la igualdad, la justicia social y la acción soberana de una comunidad política".

"Toda acción política está plagada de contradicciones, muchas veces estas contradicciones están anidadas en un mismo espacio político. El que detenta acción política sabe que no nada en un océano homogéneo, aún en su propia comunidad política la persuasión siempre es la herramienta fundamental que antecede a la acción", puntualizó.

El padre de la nieta de Cristina Kirchner planteó que el país está "frente a un punto de inflexión en la política argentina" y pidió dejar de lado "cualquier contradicción que presente nuestro espacio". "Nuestra fuerza política obtuvo un triunfo en las urnas, no el esperado pero fue un triunfo. Tenemos que poner todo nuestro esfuerzo, todo nuestro compromiso en este último tramo, tenemos que interpelar a todos nuestros compañeros, no esperemos ser convocados, convoquemos", remarcó.