"Cambiemos es la Alianza reciclada", afirmó Scioli

El candidato de Frente para la Victoria aseguró que él representa "la continuidad con cambio"


Daniel Scioli Alejandro Fantino Balotaje
...

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, afirmó anoche que el frente Cambiemos "es la Alianza reciclada" y precisó que "Argentina está en condiciones de entrar exitosamente en la gran agenda del desarrollo, pero algunos lo quieren tirar para atrás y volver a las viejas recetas del pasado que hicieron estragos".

"Cambiemos es la Alianza reciclada, versión 2015. Yo aprendí que las cosas que se hacen en contra, no pueden salir a flote. Tienen la misma agenda económica que la Alianza. Salieron a hablar de ajuste, dijeron que iban a sacar los subsidios, que iban a dejar el tipo de cambio librado al mercado", precisó Scioli.

El candidato oficialista se mostró confiado de cara al balotaje del 22 de noviembre con Mauricio Macri al señalar que es "un luchador", porque su vida "es testimonio de enfrentar situaciones complejas".

"Este es un momento especial, los argentinos tienen un desafío histórico. Pongo todo el esfuerzo en interpretar a los que fueron en busca de otra alternativa, busco superarme para unir la mayor cantidad de voluntades", indicó en un entrevista en canal América.

Respecto de cómo encarará la segunda vuelta, señaló: "Estoy más agradecido y más enchufado que nunca. Le pongo mucha garra a la vida y soy muy prudente, en las elecciones no podía dar un mensaje triunfalista sin el resultado. Mis enojos van con los problemas de la gente, con las injusticias".

Además, en relación a la oposición, agregó que "cuando los resultados fueron desfavorables, criticaron el sistema, y cuando les fue bien, no".

"Lo bueno del balotaje es el cara a cara, es una gran final. Es otra elección", sostuvo Scioli, quien añadió: "Yo represento la continuidad con cambios verdaderos, no las chantadas que estoy escuchando".

"Nuestro espacio político se nutre de la diversidad, yo soy peronista e integro el Frente para la Victoria desde sus bases fundacionales. El Frente para la Victoria trajo la doctrina peronista a nuestro tiempo", precisó.

Por último, se refirió al acto que encabezó horas antes la presidenta Cristina Kirchner y al hecho de que no lo haya nombrado en las casi tres horas que duró. "Cristina hizo algo mucho más importante que nombrarme, convocó a la militancia, convocó a que no haya disputas internas. Hablo todo el tiempo con Cristina Kirchner. Hablé anoche por teléfono, conversamos sobre los nuevos nombres propuestos para la Corte Suprema. ¿Qué mayor gesto de confianza que encabezar la lista del Frente para la Victoria?", cerró.