Boyfriend Jeans

Los comodísimos boyfriend jeans están por todos lados ésta temporada. La moda se mueve cada vez más rápido y las prendas estrella de hace unos años vuelven a ser tendencia.


Moda Tendencia Boyfriend Jeans
...

Este tipo de vaqueros oversize, al igual que unos de pana o en caqui, es una muy buena opción de añadir nuevas formas de pantalón a nuestro armario. Pero, ¿cómo llevarlos ésta temporada? El estilo en la calle y las bloggers nos ofrecen unas cuantas pistas para combinarlos con looks perfectos para éstos días tan cambiantes.

Podés usarlo con un calentito jersey angora junto con un gorrito de lana. La otra opción es superponer un jersey encima de una camisa de cuadros y añadirle una bufanda tartán. O también podés optar por el dúo jersey de punto y camisa de cuadros junto con un gorrito burdeos. 

Elegí por un maxijersey burdeos y zapatos cuña blancos. Otra opción es un sencillo jersey negro y los zapatos de tachuelas. Y por último Lovelypepa elige tacones en amarillo para llevar su look de boyfriend jeans con jersey jaspeado.

...

Una cazadora biker añade un toque rockero al outfit. Aportablebackage combina la suya con jersey blanco y pañuelo de estampado pasley. Moineaute añade el toque de print animal con sus bailarinas de leopardo. Fashionvibe también opta por el leopardo con sus slippers en su look doble denim de camisa vaquera de Stradivarius y boyfriend jeans de Bershka. 

Podés lograr looks más elegantes añadiendo al conjunto un blazer. Brunettebraid combina su outfit con uno largo gris encima de una sencilla blusa y el toque flúor de su bolso. En los otros dos outfit optan por chaquetas de estilo militar en navy junto con bolsos rojos y zapatos en nude.

Angelicablick usa sus boyfriend con un blazer de estampado militar sutil de H&M Trend encima de una camiseta informal. Weworewhat combina sus vaqueros boyfriend con un blazer largo con tachuelas en los hombros de Zara, sombrero de ala ancha y botines estilo cowboy de Topshop. Mydailystyle se decanta por una parka militar en verde caqui junto con unos salones de estampado pitón.