Bossio, Marangoni y Filmus destacaron la perfomance del FPV

El titular de la ANSES resaltó que la mayoría en el país "votó para profundizar lo que hemos hecho" y elogió a Scioli.


Diego Bossio Maragoni Banco Provincia Futuro Scioli Elecciones Luna Park

Dentro del Luna Park todos evalúan la perfomance electoral de Scioli-Zannini. Entre quienes dejaron su parecer a Via Noticias, estuvo el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni quien celebró que “el país continuará por el camino del desarrollo. Lo importante es que la gente apostó por los que hacen propuestas constructivas". En esta tónica destacó que competir en base a la trayectoria de cada uno y confiar que los mejores años de la Argentina están por venir “serán posibles si cada uno pone lo suyo. De parte nuestra, el meor espíritu de diáalogo, espiritú de construcción y saber que hay que mantener los logros y el camino de la recuperación".

Con gran expectativa, ministros de la provincia de Buenos Aires, autoridades municipales y cientos de militantes, el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas y candidato al Parlasur por el FpV, Daniel Filmus aseguró: “valoramos un triunfo enorme de la lista que encabeza Daniel Scioli y sin lugar a dudas se va a reflejar en octubre todavía más".

El titular de la ANSES, Diego Bossio resaltó que la mayoría “en el país votó para profundizar lo que hemos hecho, continuar las cosas buenos de estos años y fundamentalmente cambiar lo que haya que cambiar y en ese sentido Daniel Scioli expresa esa vocación y esa voluntad”.