Apoyo de Plaini a Scioli

“La provincia de Buenos Aires se perdió por la interna del FpV en las PASO”, dijo el sindicalista


Plaini Scioli sindicato PASO elecciones
Omar Plaini Omar Plaini

El diputado nacional por Cultura, Educación y trabajo, Omar Plaini, atribuyó la derrota de Aníbal Fernández, en la provincia de Bs. As., a la interna que hubo en las PASO en el Frente para la Victoria. También comentó que Scioli aclaró “lo suficiente” su “impronta” y que tiene propuestas “muy buenas para el país y los trabajadores”.

Plaini expresó que Daniel Scioli “hace una propuesta muy clara” y que “la sociedad va a poder elegir entre un candidato que habla de un modelo basado en el rol del Estado, y otro que está más vinculado al mercado y que lo privado es fundamental”. Además, comentó que “cada candidato tiene su impronta”, y que Scioli “ha aclarado lo suficiente” ese aspecto.

Expresó también que “la provincia de Buenos Aires se perdió” porque “hubo una interna en el Frente para la Victoria (FpV), que llevó a un desgaste”. Y agregó que ahora el candidato presidencial del FpV tiene que llevar una propuesta de “lo que hizo y lo que es capaz”.

Para finalizar, Plaini dijo que no es su “estilo discutir personas”, sino que “discuto ideas”, y que cree que las ideas de Scioli “son muy buenas para el país y los trabajadores”, y que “tiene que sostener esa propuesta que es muy clara y precisa”.