Antonio Caló aseguró que el debate fue un “0 a 0”

El secretario general de la CGT señaló que “fue un debate tranquilo donde no hubo mucho más de lo que muestran los spots


Antonio Caló secretario general de la CGT debate cero a cero

El Gobernador y candidato a Presidente del FpV, Daniel Scioli encabeza la inauguración de un Centro Operativo y entrega de escrituras en la localidad de San Martín, acompañado por el  Secretario General de la CGT, Antonio Caló.

 En diálogo con Radio Provincia, Caló consideró que el debate presidencial desarrollado anoche, “fue un empate cero a cero” al tiempo que señaló que “fue un debate tranquilo donde no hubo mucho más de lo que muestran los spots pero la gente tendrá que medir qué vio”.

En torno a la figura de Daniel Scioli, el gremialista se mostró “convencido” que “Scioli va a ser el próximo presidente de los argentinos porque nos  da la garantía a los trabajadores y nos permite poder seguir manteniendo el modelo de crecimiento de los últimos 12 años y mejorar lo que haga falta”.

“No es casual que 100 gremios conformemos la Mesa Scioli Presidente, tal vez otros no puedan hacerlo, pero creemos que es el mejor Presidente que va a tener nuestro país para continuar y mejorar este presente”, argumentó.