Aníbal Fernández y María Eugenia Vidal en la pulseada por la Gobernación

El candidato del Fpv y la elegida del PRO buscan llegar al mando de la Provincia de Buenos Aires.


Maria Eugenia Vidal Aníbal Fernández Elección Bonaerense Gobernador PRO FPV

El candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el FpV, Aníbal Fernández, votó en la escuela comercial 9 de la calle Moreno 932, mesa 115, de Quilmes. Por su parte, la candidata de Cambiemos, María Eugenia Vidal, emitió su voto pasadas las 9, en la mesa 643 del colegio Don Bosco, de la calle Salcedo 2098, ubicado en Castelar. 
“Es el sueño más importante de mi vida", expresó el jefe de Gabinete en diálogo con la guardia periodística que se encontraba a la salida del lugar de votación. Y agregó: “Estoy contento de que Quilmes me haya votado la última vez”.
Además, Fernández se refirió a la jornada electoral, la cual transcurre con total normalidad: “Hasta donde tengo los datos desde muy temprano, no ha habido nada raro”. En cuanto al recuento de votos, “me da la sensación que va a ser más rápido de lo que uno se imagina”.
Con la tranquilidad que lo caracteriza, el funcionario se animó a vaticinar cómo cree que se encontrará de ánimos una vez que finalicen los comicios: “Si los resultados son los que yo espero, muy contento”.
“Por fin llegó el día para que todos podamos expresarnos de la mejor manera, que es votando”, expresó la funcionaria del gobierno porteño en diálogo con los periodistas que se encontraban en la puerta del colegio. “Ojalá que todo sea en paz, como viene siendo”, agregó. Asimismo, Vidal contó que esperará “los resultados de los comicios en casa hasta reunirnos con todo el equipo”. A su vez, reveló que aún no se comunicó con su candidato a nivel nacional: “No hablé con Mauricio Macri”.
Por último, antes de retirarse a comer junto a su familia, reiteró las críticas al sistema de votación actual y resaltó el utilizado en las últimas elecciones a jefe de gobierno porteño: “Llegó el momento de cambiar el sistema de votación. La boleta única electrónica demostró su efectividad en la Ciudad de Buenos Aires”.