Alperovich, Manzur y Jaldo celebraron el fallo de la Corte

Se levantó la medida que anulaba los comicios y Manzur fue pronunciado como ganador de las elecciones .


Tucumán Elecciones Fallo
...

El gobernador José Alperovich, junto con la fórmula oficialista a la Gobernación, Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, celebraron hoy el fallo que avaló las elecciones provinciales junto a militantes del oficialismo en la plaza Yirigoyen de la capital tucumana.

Los dirigentes, acompañados por sus esposas, se dirigieron al lugar frente a los Tribunales provinciales donde integrantes del Frente para la Vitoria festejaban el fallo. "Tucumán sigue siendo peronista, compañeros", dijo Manzur al pronunciar un discurso y solicitó a los militantes que regresaran a sus casas: "que Dios y la Virgen los acompañen".

"Las elecciones se ganan con los votos, esperen cuatro años más y vayan las urnas", dijo por su parte la senador Beatriz Rojkés. Alperovich, por su parte, invitó a José Cano y Domingo Amaya, la fórmula del Acuerdo para el Vicentenario (ApB), a "trabajar en conjunto" con las nuevas autoridades provinciales. "Hoy más que nunca no me iré, seguiré militando, compañeros, para acompañar a Manzur y Jaldo", expresó.