Alonso: "Scioli encabezará la etapa de desarrollo”

La diputada por La Pampa, María Luz Alonso, aseguró que la provincia atraviesa un “momento histórico”

La legisladora pampeana lo afirmó porque “tiene la oportunidad de industrializarse” a partir de la caída del Acta de Reparación Histórica, y afirmó que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria Daniel Scioli encabezará "la etapa del desarrollo" del país.

“En este momento histórico, después de la caída del Acta de Reparación Histórica, La Pampa como nunca antes tiene la oportunidad de industrializarse”, manifestó la legisladora nacional, durante una visita de campaña por la ciudad de 25 de Mayo.

“Entonces, si conjugamos un país que quiere reindustrializarse, como lo será la etapa de desarrollo que encabezará Scioli, con una provincia que quiere lo mismo, para que las empresas se instalen en La Pampa, y haya mayores oportunidades de trabajo para todos, somos los candidatos más confiables para hacer eso”, agregó.

Alonso encabeza para las PASO la categoría senadores de la lista “Celeste y Blanca K Néstor Kirchner”, junto a la senadora María de los Angeles Higonet, que busca otro período, y es acompañada por Heriberto Mediza como candidato a diputado nacional y Luis Cervellini al Parlasur.

La diputada y actual secretaria general de la JP Nacional afirmó: “nos avalan 4 años de gestión y de trabajo incansable para intentar solucionar los problemas que surgen en La Pampa, y como decimos siempre, no nos movimos ni un milímetro de nuestro lugar y eso es un valor agregado que los pampeanos respetan".