Alonso dijo que "El pueblo salió a defender sus derechos y elegirá a Scioli"

La diputada nacional por La Pampa, María Luz Alonso (FpV), destacó que "el pueblo salió a defender sus derechos y por eso, elegirá a Daniel Scioli", al tiempo que criticó a Mauricio Macri porque “quiere achicar el Estado, que significa la tristeza de millones de argentinos”.


La Pampa Balotaje

Fuente: Télam

...

“Es conmovedor como el pueblo que mejoró su calidad de vida en estos últimos 12 años, salió en forma masiva a defender sus propias conquistas, sus derechos”, afirmó Alonso en Radio Nacional.

Además, manifestó que “como los argentinos queremos vivir cada día un poco mejor, Daniel Scioli y Carlos Zannini serán elegidos en el balotaje para conducir los destinos de la Patria”.

Por otro lado, Alonso destacó que si se impusiera el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, "el ajuste lo va a pagar el pueblo y principalmente los más humildes” y remarcó que el líder del PRO “no se atreve a decir que el costo de la devaluación lo van a pagar los trabajadores, los docentes, jubilados”.

La diputada también señaló que "con la apertura de importaciones que propone Macri se destruiría la industria nacional, sobrevendría la devaluación y con la liberación del cepo generaría el aumento de los costos internos”.