Alberto Fernández: “Macri se la pasó denostando al peronismo”

El dirigente del Frente Renovador, Alberto Fernández, criticó hoy el "oportunismo" del candidato presidencial de Cambiemos


Alberto Fernández Mauricio Macri peronismo Frente Renovado
...

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández criticó hoy el "oportunismo" del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, por "cambiar de posición" y pasar de "denostar al peronismo" a "inaugurar una estatua de Perón".

En diálogo con Radio 10, Fernández dijo entender que "Macri fue muy eficiente para conseguir el voto antiperonista pero, a la hora de crecer, necesita del voto peronista, y se peroniza", para después recordar el rechazo del líder del PRO a un acuerdo electoral con Sergio Massa.

El ex jefe de Gabinete señaló que esa actitud como una característica candidato de Cambiemos: "De haber denostado la estatización de YPF, AerolÍneas, o la Asignación Universal por Hijo, repentinamente advirtió que esa no era la visión de mucha gente, y cambió la posición".

En ese sentido, diferenció a Massa, al decir que el candidato de UNA "viene desde hace mucho tiempo diciendo lo que quiere hacer, y como va a hacerlo".