Palazzo time


Tuvieron un tímido asomo en la temporada estival de 2011, pero efectivamente está siendo una prenda muy cotizada que merece un lugar especial dentro de la sección de moda y tendencias.

Moda

Tendencia Boho


Parece instalarse cada vez más. Vanessa Hudgens un icono de éste estilo.

Moda

¡The New Chokers!


Estos collares fueron una tendencia fuerte durante el 2015 y lo seguira siendo renovado de esta forma:

Moda

Trench Coat: ¡Infaltable!


"No tengo nada que ponerme!". Es una frase que todas somos culpables de decir de vez en cuando. Cuando nos encontramos en nuestro querido armario, pero con un poco de estilo inteligente no hay necesidad de decir esto nunca más. Puede que no cuentes con el presupuesto para golpear las tiendas y derrochar en las últimas tendencias, pero no hay de que preocuparse porque en ésta sección les empezaremos a mostrar que prendas son suficientes e infaltables para conseguir una versatilidad de looks cancheros y a la moda.

Moda

Adilette: TENDENCIA


Las palas las invento Adidas, que lanzo en 1972 el modelo "Adilette". Desde su nacimiento se asociaron a los deportistas y a los vestuarios deportivos. Las firma deportiva apuesta por ellas en 2014, hasta el punto que quiere que sean las mas trendy, y mejor si se llevan con calcetines. Tendencia muy americana que estaba de moda en los noventa en Estados Unidos.

Moda

Tie Dye ¡FUROR!


El colorido estampado en degradé también llamado Batik que conquistó los 70's vuelve para llenar el armario con el espíritu flower power.

Moda